BUFETE PICO & ASOCIADOS se incorpora a Euriux Abogados

En Euriux Abogados continuamos con nuestra expansión nacional: en esta ocasión, damos la bienvenida al Bufete Pico & Asociados, que se incorpora a nuestra red representando a nuestra firma en la provincia de Alicante.

La Agrupación, presente en todo el país, lleva 20 años especializada en el asesoramiento y asistencia jurídica a empresas de ámbito nacional, que requieren de servicios legales en distintas ubicaciones. Su presencia territorial, la consolidación de los despachos en su respectivas provincias y su madurez como Agrupación permiten decir que Euriux es un referente en redes de despachos de abogados en España.

El despacho Bufete Pico & Asociados, por su parte, fue fundado en 1948 y cuenta con sedes en Alicante y Elche. Además de en derecho de empresa y societario, destaca en ‘Herencias y Sucesiones y en Mediación –área para la cual hemos creado un departamento independiente-’ tal y como señala nuestro nuevo asociado D. Francisco Picó Antón, abogado con más de 30 años de ejercicio que se encuentra a cargo del bufete:

‘Es un honor para nosotros formar parte de la red nacional de abogados más importante del país. En un mundo cada vez más globalizado y especializado, es imprescindible pertenecer a una red en la que puedas dar un servicio integral y de calidad a tus clientes, cubrir todas las expectativas que el mundo de la empresa demanda hoy en día, poder ofrecer cobertura en todas las áreas y actuar en cualquier punto del territorio nacional. Y esa red no me cabe duda que ha de ser Euriux Abogados’.

‘La adhesión a Euriux creo que va a suponer un impulso importante para nuestro despacho, como lo supondría para cualquier otro, porque pasas de ser un despacho provincial a ser un despacho nacional. Pertenecer a una amplia red de prestigio implica aportar un valor añadido a tus clientes, la posibilidad de darles un servicio global a nivel nacional desde tu propio despacho’. Añadió.

Por su parte, el Presidente de Euriux, D. José Pedro Gómez Cobo, se mostraba igualmente satisfecho con la incorporación del bufete alicantino: ‘el de D. Francisco Picó es un despacho que lleva trabajando más de 60 años. A nivel de derecho de empresa y societario, es un referente en su provincia. Para Euriux es una premisa contar con los mejores, y ésta no es una excepción’.

Para finalizar, les recordamos que si están interesado en formar parte de nuestra red en aquellas provincias en las que existe vacante, pueden encontrar más información y conocer los requisitos en nuestra página web.

Departamento de Marketing y Comunicación

Euriux Abogados

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on Google+

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *