Euriux Abogados celebra su asamblea de otoño en Madrid

Madrid, 24 de noviembre de 2017. La red de abogados Euriux celebró el pasado viernes Asamblea Ordinaria en Madrid, ciudad en la que viene siendo ya una tradición, celebrar la asamblea de otoño. Durante esta jornadas en el Hotel Vinci Soma además de contar con la asistencia de todos los miembros de la Agrupación, socios y asociados, estuvo presente el abogado representante del despacho de Portugal, Tavares Castilho & Rodrigues, Aldo Tavares Castilho, con quién la red ha alcanzado un acuerdo recientemente y cuyo objetivo es amplificar la cobertura fuera de nuestras fronteras. Tras darle la bienvenida, inició su exposición agradeciendo la confianza despositada en su despacho y la satisfacción de haber hecho realidad esta alianza que sin duda va a beneficiar a ambas entidades fortaleciendo su posición en sus respectivos territorios.

El evento, reunió a todos los despachos de la red, que se encuentran repartidos por todo el territorio nacional y entre algunos temas que se trataron como la aprobación del presupuesto para el 2018, la reunión tuvo el foco en la ampliación de clientes que Euriux va a incorporar en su cartera durante el próximo ejercicio.

¿Qué estamos ofreciendo desde Euriux?

“Cada vez son más las empresas que requieren de colaboración para llevar adelante sus departamentos jurídicos, Euriux ofrece un sistema de trabajo que aporta un importante valor a este área empresarial que, sobre todo en grandes compañías se ven abrumados por un gran volumen de asuntos que requieren ser tratados de forma local, viéndose obligados a desplazar a sus letrados o en ocasiones, por cuestión de plazos, improvisar la elección de un despacho en una provincia de España para un asunto puntual. En este sentido, nuestro despliegue es una opción y una alternativa que agiliza esta problemática porque supone una solución global…” Expuso José Pedro Gómez Cobo, Presidente de Euriux Abogados ante la Asamblea.

Una vez tratados todos los asuntos previstos en el Orden del Día, se dió paso a un coctail en los salones del hotel para posteriormente continuar la jornada de la tarde, en la que hubo espacio para analizar la evolución del sector jurídico en materias de innovación, así como la necesidad de los despachos de atender la demanda de un cliente que exige cambios en un ámbito que hasta ahora se mostraba completamentente conservador.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on Google+

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *