Euriux Abogados: la irrupción de la segunda generación de despachos

La Agrupación, con más de 20 años de trayectoria, cuenta ya con socios de la segunda generación representando alguna de las provincias, garantizando así la continuidad de una de las redes de despachos de abogados más importantes de nuestro país.
Tenemos pues en nuestro elenco jóvenes abogadas y abogados al frente de despachos que han sucedido a algunos de los socios fundadores de Euriux, los mismos que han colaborado durante estos años a consolidar lo que en 1995 se presentaba como un proyecto visionario en el ámbito jurídico.

Tales son los casos, por citar algunos, del despacho de Burgos, representado hoy por Ignacio y Lucía Echevarrieta, que vinieron a sustituir a su padre, el letrado D. José Félix Echevarrieta, quien formó parte durante varios años del órgano gestor actuando como Tesorero. Blanca Garrido, cuyo padre, D. Andrés Garrido fue presidente de Euriux desde 2003, liderando la provincia de Vitoria, o Susana Rey, representante de la provincia de Valladolid, hija de Santiago Rey, Consejero y Secretario durante varios mandatos, hoy abogado jubilado y Socio de Honor de la Agrupación.

No obstante, si bien en la firma sigue destacando un buen número de socios fundadores, en estos últimos años han ido sumándose despachos de abogados en diferentes puntos de España, especializados en otras materias que el sector asegurador, lo que nos permite cubrir un mayor espectro del área legal y enriquecer el expertise de la red. De reciente incorporación son los despachos de Alicante y Almería (Bufete Picó & Asociados y Vélez y Mena, respectivamente)

Euriux Abogados
Dpto de marketing y comunicación

Sobre Euriux Abogados:

Euriux Abogados es una firma creada en 1995 especializada en prestar asesoramiento y asistencia jurídica a empresas de ámbito nacional.
El equipo está formado por un elenco de más de 300 abogados con un amplio expertise y dilatada trayectoria profesional en diferentes ramas de derecho y asesoría jurídico-empresarial.
Euriux presta asesoramiento jurídico en todas las áreas del derecho en el ámbito judicial y extrajudicial, así como la tramitación de procedimientos en todas sus fases, siendo especialistas en empresas, compañías aseguradoras y franquicias.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on Google+

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *