91 426 13 31

Euriux Abogados – El referente jurídico de alcance nacional continúa su expansión

1 Junio, 2017

Con más de 300 profesionales que trabajan en más de 40 despachos, la red de abogados Euriux fundada en 1995, es sin duda un referente nacional en agrupaciones del sector jurídico-legal.

Fuimos pioneros en prestar servicios globales a empresas que requerían presencia en diferentes lugares de España. Hemos basado nuestra propuesta en el despliegue real de más de 40 despachos en diferentes provincias españolas, que aúnan experiencia y conocimiento y que prestan apoyo legal mediante acuerdos globales adaptados a diferentes sectores. 20 años después, Euriux se presenta como una opción jurídica moderna y accesible.

La política estatutaria que rige la firma constituye el código ético por el que todos los despachos mantienen criterios unánimes en la gestión de procedimientos, aplicación de baremos, etc. Quizá esa sea la clave que diferencia Euriux-Abogados de otras redes jurídicas. Su composición homogénea y la sintonía entre los despachos que la conforman.

Formar parte de Euriux, supone combinar la autonomía profesional de cada despacho con el soporte multidisciplinar de despachos que cuentan con más de 25 años de experiencia, supone la transformación de tu despacho local en un despacho de ámbito nacional, incrementar las oportunidades de negocio y poder tener como clientes a grandes empresas de nuestro país.

¿Qué beneficios se obtienen al convertirse en un despacho Euriux- abogados?

  • · Pertenecer a un grupo consolidado con una trayectoria de 20 años
  • · Posibilidad de acceder a grandes clientes
  • · Consecución de nuevos clientes para su despacho
  • · Beneficiarse de las acciones de marketing que se desarrollan a nivel global
  • · Mejorar la imagen y posicionamiento de su propio despacho a través de Euriux
  • · Trabajar en un entorno de colaboración y experiencia colectiva
  • · Colaborar con abogados de toda España e intercambiar conocimiento

Si desea más información sobre las provincias vacantes y los requisitos de adhesion a la red, por favor envía un correo a marketing@euriuxabogados.com

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on Google+

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *