Los despachos de Euriux-Abogados se reúnen en la Asamblea Nacional de Albacete

El pasado viernes se celebró una nueva convocatoria de la Asamblea Nacional de Euriux-Abogados.

Durante el encuentro, los abogados de la red profundizaron en los temas seleccionados para este ejercicio en los diferentes equipos de trabajo, cuyo objetivo es la mejora continuada de cada despacho de la firma y la búsqueda de la excelencia.

La metodología empleada en esta red de despachos es parte de la diferenciación de Euriux-Abogados con respecto a otras redes jurídicas. El conocimiento de todos los miembros respecto del funcionamiento interno del resto de despachos, el código ético que rige en las normas estatutarias y el conocimiento compartido de los socios veteranos más especializados hacia las siguientes generaciones, son algunas claves del éxito de esta Agrupación, que cuenta ya con 22 años de experiencia.

Sobre Euriux-Abogados

Con más de 300 profesionales en más de 40 despachos, la firma de abogados está especializada en empresas, aseguradoras y franquicias, y cuenta con una proyección a nivel nacional en la que desea cerrar acuerdos con otros despachos para consolidar el crecimiento desde su fundación en 1995. Preocupadas por las últimas tendencias en materia de derecho, las empresas precisan de un servicio 360º que garantice la defensa de sus derechos y establecer un modelo de consolidación jurídica, mercantil y fiscal que les permita seguir creciendo en su actividad y preocuparse de la venta de sus productos y servicios con total garantía. En este aspecto, Euriux se ha ido adaptando a la entrada del mundo digital en la empresa, la virtualización, Comercio Electrónico y otras posibilidades, en beneficio de sus clientes.

Albacete: Punto de encuentro de 22º Asamblea de Euriux-Abogados

Fieles a su tradición, en la anterior Asamblea se eligió por votación la ciudad española en la que se reunirían en 2017, siendo finalmente Albacete la seleccionada. La compañera representante de esta provincia, Consuelo Rodríguez ha sido la encargada de organizar la agenda del evento, del que se han hecho eco numeroso medios locales. “Hemos preparado con mucha ilusión un programa de actividades que pretende mostrar lo mejor de nuestra provincia y de sus habitantes” comentó orgullosa la abogada albaceteña.

Visita de Euriux-Abogados a la Sede del TSJCLM

Cabe destacar por su relevancia en esta Jornada, la visita a la Sede del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha y la recepción de su Presidente Vicente Rouco Rodríguez al Presidente de la Agrupación José Pedro Gómez-Cobo que acudió junto a otros socios de la Red. Nota de Prensa Oficial

Descargar nota oficial

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on Google+

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *